Aunty B

Del amor a la India surge Aunty B., la India en Madrid. Tres años viviendo en la India fueron suficientes para enamorar a Blanca de la espléndida artesanía local: un tesoro que, tras frecuentes viajes por la geografía india, decide compartir asociándose con su hermana Posi para fundar en Madrid Aunty B.  Una tienda cuyo nombre está emocionalmente unido a India: los niños a los que Blanca cuidaba la llamaban Aunty Blanca.

Piezas de artesanía únicas seleccionadas personalmente en la India y que nacen de la asociación con los mejores artesanos de Rajasthan y Jaipur. Alfombras de algodón, yute, cáñamo o lana tejidas a mano por encargo; piezas del algodón más fino impresas en block print para lograr diseños únicos; la bisutería y cerámica más bellas y originales de Jaipur y pashminas procedentes de los mejores telares de cachemira: una cuidada y exquisita selección de pequeñas obras de arte con esencia india.

Aunty B., en la calle Pelayo 62, es un oasis de colores y vibraciones capaz de transportarnos de las calles madrileñas a los mejores talleres de artesanía de la India.

auntyb.es
aun5
aun4
aun2
aun3