Mimmeko

Mimmëko™ nace en la costa del Pais Vasco, el mar es su referencia principal e inspiración en sus productos, así como la aventura, el surf y la vida tradicional de la costa.

Mimmëko™ se crea con el propósito de ser una marca que diseña y produce de manera sostenible creando así piezas tradicionales de calidad.

“Creamos productos sostenibles desde el diseño hasta el proceso que seguimos para llevarlas a cabo”

El objetivo de Mimmëko™ se basa en introducir el producto local en los mercados internacionales desde un punto de vista local, por lo que cada producto se produce en su país de origen con expertos productores locales.

Mimmeko™ se ha creado con el compromiso de repensar los métodos de producción de los productos de consumo del mundo en el que vivimos.

Nuestras camis se encuentran dentro de la colección MIMMËKO ËKO™ utilizando Algodón Orgánico y PET Reciclado proveniente de los plásticos de Botellas de Agua para desarrollar una colección de uso diario de calidad.

Tanto nuestros básicos de algodón orgánico creados en Portugal como las Mimmëko™ Espadrilles “Hand made Spain” están creados por artesanos locales.

Se trata de un antiguo tipo de calzado hecho con cuerda natural de yute trenzado de una manera manual. Tradicional y originario del norte de los Pirineos, lugar de donde proviene Mimmëko.

El objetivo de Mimmeko™ es la combinación de la conciencia ambiental como de la social. Intentando aportar nuestra seña al mundo exterior creando productos de calidad sostenibles y basándonos en el :  “que hacemos”,“cómo lo hacemos” y “por qué lo hacemos”

mimmeko.com
mi5
mi3
mi2
mi1