mint&rose

Mint and Rose nace en California a principios de 2012 de la mano de Monti G.Benavides, una española apasionada por la cultura y el estilo de vida mediterráneo, en el que ella creció. La filosofía de Mint siempre estuvo clara: Crear accesorios a partir de elementos tradicionalmente artesanos trabajando con los mejores talleres del país, aportando diseño, calidad, modernidad y variedad a los materiales.
Así nace la primera alpargata de Mint and Rose. Tres años de mucho esfuerzo y dedicación han posicionado Mint and Rose en las mejores tiendas a nivel global, pudiendo encontrar su calzado en más de 20 países.

Las alpargatas son el punto de partida de un viaje por el mediterráneo, con colores suaves y las texturas que inspiran tonalidades del mar y de la arena, colecciones inspiradas en lugares especiales en Europa dónde las noches se llenan de magia y los días respiran frescura y sofisticación. Una siesta bajo un árbol, una mañana navegando la costa o un paseo antes del anochecer por la playa se convierte en la base de nuestra creación.

mintandrose.com
790x444
mi5
mi4
mi3