Terranova

Terranova es una pequeña editorial con sede en Barcelona dirigida por Luis Cerveró y supervisada por la diseñadora y directora de arte Ana Domínguez.

Terranova nace desde una doble necesidad: la de hacer frente a la virtualidad cultural contemporánea con objetos físicos y palpables; y la de dar voz a una serie de nuevos artistas cuya generación está siendo silenciada o apartada de los cauces mayoritarios por las estructuras capitalistas que dominan el panorama cultural nacional.

Terranova tiene una vocación independiente, insobornable y contestataria, lo cual no está reñido con la producción de objetos de una particular y reivindicable belleza.

Terranova solo se puede entender desde la voluntad de un esfuerzo común, apostando por un trabajo en equipo con cada artista que vayamos a editar, convirtiendo cada proyecto en un diálogo abierto, orgánico y circular.

Terranova cuenta contigo, que estás al otro lado, para mantener a flote esta empresa entre inconsciente y utópica. Porque apoyando nuestros productos formas parte de este esfuerzo dinamizador y porque sin una mirada cómplice nada de lo que hagamos tendrá ningún sentido.

terrranova.com
terr5
terr6
terr4
terr3